Los mejores televisores en 2019: De 50, 55, 65 y 75 pulgadas……!

¿Quieres saber cuáles son los mejores televisores del 2019 por calidad precio? ¿Quieres saber cuál es la mejor marca de Smart TV?

Te vamos a presentar los mejores televisores por calidad precio de 50, 55, 65 y 75 pulgadas del mercado, las teles que te van a hacer llorar de la emoción cuando las tengas en tu salón delante de ti. La TV perfecta para ver películas, series de TV o deportes.

Esta claro que no es fácil decidirse. Los precios de los televisores con resolución 4K han bajado por fin y ya es un buen momento para comprarlos, pero hay muchas opciones. Samsung, Panasonic, LG o Sony nos ofrecen muchas alternativas.

Tenemos TVs desde los 1000 euros hasta más de 5000 euros, así que hay modelos para todos los gustos y bolsillos. Todas tienen resolución 4K y HDR.

¿Qué televisor comprar? Algunas cosas que debes saber antes de comprar una buena televisión en 2019.

4K/UHD: La resolución de moda. 4 veces mayor que el famoso Full HD 1080p
Teles curvas o planas: Va por gustos. Son más inmersivas y con mejor contraste las curvas pero tienen algunos contras como un aumento de los reflejos y el angulo de visión algo limitado. Si te compras una TV curva debe ser realmente grande para aprovecharla bien. Son más caras que las planas.
HDR o High Dynamic Range: ofrece mejores blancos y negros y por supuesto mejores colores. Cada vez hay más contenido que soporta esta opción.
LCD/LED vs OLED: Los televisores LCD/LED son más baratos que los OLED. Los televisores OLED proporcionan una mejor gama de colores y un contraste perfecto. Los televisores LED de última generación con todos los añadidos no tienen nada que envidiar a las TV OLED.
QLED: Es una forma más avanzada de pantalla LED. Además de un sistema de retroiluminación LED tradicional, la capa de puntos cuánticos permite que la luz se ajuste específicamente pixel a pixel en una base utilizando frecuencias más altas o más bajas: la luz azul es controlada por la luz de fondo, mientras que la luz roja y verde es sintonizada por los puntos respectivos en la capa de puntos cuánticos. ¿Consecuencia? Obtenemos una imagen RGB que es más brillante y vibrante que en una pantalla LED y es menos costosa de producir que una pantalla OLED.
¿8K? En 2019 se esperan los primeros televisores con esta resolución, pero a un precio realmente alto.

Algunas cosas que debes tener en cuenta sobre la calidad de imagen de un televisor.

No hay nada como ver la TV por ti mismo y juzgar si te gusta o no la imagen que proporciona. https://gouforit.com/los-10-mejores-televisores-4k/
Los televisores OLED tienen la mejor calidad de imagen disponible, pero son más caros, así que la siguiente mejor opción son los Televisores LCD.
Los televisores LCD LED con atenuación local (local dimming) a menudo superan en calidad de imagen a los que no.
La capacidad de producir un profundo color negro – mayor contraste – es el ingrediente más importante para conseguir una buena imagen.
La saturación de color, que está directamente influenciada por contraste/nivel de negro, es el segundo punto más importante.
En una habitación luminosa, las pantallas mate son mejores en general al reducir los reflejos. Las mejores pantallas brillantes preservan también los niveles de negro.
Factores menos importantes incluyen la resolución, el procesamiento de vídeo (120 Hz, 240 Hz, etc.), el máximo rendimiento lumínico y la resolución de pantalla (4K vs 1080p).
Ajusta bien la imagen de tu TV para tener la mejor calidad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar

Translate »