Los Mejores Televisores del 2020

Hoy te traemos la que será probablemente la guía mas completa de compra de TV: acomódate y mira nuestro resumen sobre los mejores televisores de 2020 que puedes tener.

Una de las primeras de estas nuevas pantallas, la Samsung Q90, era uno de los primeros candidatos para la TV del año. Si bien esperábamos que LG llegara con la venganza a través su línea de pantallas OLED 2019 en los siguientes meses, si quiere algo en este momento, Samsung es el camino a seguir.

Con todo esto ¿Aún no puedes decidirte sobre qué televisor comprar para tu hogar? Podemos ayudar. Hemos probado varios de los mejores televisores de este año y ahora tenemos la experiencia necesaria para coronar los mejores televisores de 2020: el Samsung Q90R y el LG OLED55C9PLA.

Si estos estos televisores superan a todos los demás en términos de rendimiento, siendo más caros, por eso enumeramos un total de 10 televisores, con algunos modelos más económicos de Telefunken o Hisense, que ofrecen un excelente rendimiento a un precio realmente bueno.

Debo comprar un televisor ahora o esperar?»
Esta es una pregunta que nos hacemos… si esperamos un año, o incluso algunos meses, probablemente haya un televisor más grande y llamativo por menos dinero,pero ya no tan novedoso.

LG NANOCELL DESDE 790.00€.

Te presentamos la nueva LG Nanocell. Otro de los mejores televisores de 2020. Disfruta de los colores más puros con LG NanoCell TV, tecnología que incorpora el nuevo Procesador Inteligente Alpha 7 Gen. Los millones de nanopartículas del LG NanoCell de 1nm de diámetro son las partículas más pequeñas jamás introducidas en un televisor LED. Su tan reducido tamaño permite ofrecer la máxima pureza y precisión de color cubriendo el 100% del espacio de color DCI-P3.

Contraste Intenso. Esta generación lleva iluminación LED Full Array que no solo aporta más brillo a la pantalla sino que además, permite que el televisor tenga un control preciso de la luz para conservar el contraste y minimizar la fuga de luz.

QLED DESDE 799,00€

Además de ser aún más brillante y más colorido que el modelo equivalente del año anterior, las nuevas pantallas insignia de Samsung utilizan un sistema de iluminación completamente diferente para combatir los problemas de contraste de su predecesor: atenuación local de matriz completa en lugar de iluminación LED de borde. El panel FALD funciona en conjunto con Samsung QLED Quantum Dots para producir una imagen más brillante y más colorida que cualquiera que haya visto del fabricante surcoreano.

HISENSE ..El más Económico!!

El actualmente sexto fabricante de televisores a nivel mundial nos presenta su nueva gama de paneles UHD 4k que están cosechando muy buenas opiniones entre la crítica. El modelo Hisense H65 es un buen ejemplo del saber hacer del gigante chino. Este estupendo panel demuestra que calidad y precio pueden darse la mano sin comprometer en absoluto la garantía del producto. Con un indice PCI de 1500 y un sistema HDR nativo que expone de forma magistral grandes niveles de brillo y contraste, asombra el realismo de su imágenes naturales y profundas.

 

 

Deja un comentario

También te pueden interesar

Translate »