Menú

Robots aspirador del 2019

Repasamos algunos de los mejores aspiradores robots de 2019.

Los robots han comenzado a invadir los hogares. No tienen forma humanoide , pero su diseño es en realidad mucho más práctico para según qué tareas.Mucho han evolucionado estos pequeños asistentes desde el año 2002, cuando la compañía IRobot lanzó el primer y exitoso Roomba. En esos primeros años del siglo XXI, no era raro ver a los aspiradores supuestamente inteligentes golpearse una y otra vez contra la pata de una mesa, quedarse atascados en un rincón o dar vueltas sin parar sobre sí mismos.

Ahora, los robots de limpieza son capaces de escanear las habitaciones,esquivar obstáculos, evitar caídas, limpiar moquetas y alfombras y regresar automáticamente al punto de recarga cuando ha terminado su tarea. Además ,es posible programarlos para que se pingan en marcha a una hora determinada ( mientras estamos fuera de casa, por ejemplo) o controlarlos mediante la correspondiente aplicación móvil.

Estos son dos de los robots aspirador más interesantes de este 2019

IRobot Roomba i7

Gracias a su sistema de trazado de mapas inteligente, este robot aspirador recuerda los planos de las diferentes zonas o plantas de la casa y los nombres de las habitaciones que los usuarios les asignan, permitiendo personalizar los trabajos de limpieza y enviando al robot a limpiar habitaciones concretas mediante la voz o a través de la aplicación iRobot HOME.

Cuando ha terminado de limpiar, Roomba i7+ vacía el depósito automáticamente en la estación base, que cuenta con una capacidad para hasta 30 depósitos de suciedad y residuos,permitiendo así que los usuarios se olviden de las tareas de aspirado durante semanas.

 

https://youtu.be/3_pU7ayBRLI

Roomba 676 Wifi 

OFERTA 299€

   Robot Rowenta RR6943MO

    OFERTA 189.00€

Rowenta Smart Force ™ Essential es un robot aspirador autónomo que ataca el polvo y la suciedad en pisos duros. Una experiencia de limpieza automática que no solo es fácil de manejar, sino que también promueve un buen nivel de rendimiento de limpieza. Tecnología cualitativa combinada con características de interfaz fáciles de usar que conducen a resultados satisfactorios. Una visita obligada para todos los suelos duros.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar

Translate »