Menú

Robots aspirador del 2020

Repasamos algunos de los mejores aspiradores robots de 2020.

Los robots han comenzado a invadir los hogares.

Un producto que lleva más de una década en el mercado y que no ha parado de mejorar hasta convertirse en un producto del hogar clave para la limpieza de la misma, incluso llegan a fregar el suelo.

Si a todo esto le sumas que los precios han bajado mucho y ahora es un electrodoméstico más accesible para todo el mundo (incluso por debajo de los 100 euros), se convierte en el elemento perfecto para la limpieza del hogar.

Estos son dos de los robots aspirador más interesantes de este 2020.

IRobot Roomba E5

El robot aspirador Roomba® e5 presenta un sistema de limpieza en tres fases prémium con dos cepillos de goma multisuperficie, una aspiración de alta potencia y un filtro de alta eficiencia que logran limpiar la casa a fondo cada día.

El cepillo para esquinas y bordes se ocupa de los rincones, mientras que la navegación inteligente y la tecnología Dirt Detect™ permiten que el robot se desplace alrededor de los muebles y se centre en las zonas más necesitadas.

Diseñado para hogares con mascotas, Roomba® e5 recoge más pelo de mascota que otros robots utilizando dos cepillos de goma multisuperficie y una potencia de aspiración cinco veces superior.

Los dos cepillos de goma multisuperficie atrapan el pelo de los suelos sin enredarse, y el filtro avanzado captura el 99 % de los alérgenos de perros y gatos.

 

ROWENTA 6933

Calidad al mejor precio!!

Robot aspirador con mopa y depósito de agua que permite disfrutar de
una cómoda experiencia de limpieza con nivel de sonido de hasta 65 dB(A).


Aspira y friega al mismo tiempo para dejar tu hogar reluciente gracias a su sistema de mopa.


Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz. Aspirador inteligente con un manejo muy intuitivo gracias a sus sensores,
que evitan choques y caídas.

Robot de limpieza con 150 minutos de autonomía y batería de litio de alto rendimiento y duración. Diseño compacto que limpia fácilmente por debajo de los muebles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar

Translate »